La Fundación Salerm Cosmetics se suma al movimiento Movember que tendrá lugar el mes de noviembre en todo el mundo. El objetivo es sensibilizar a los hombres para que vayan al médico especialista en prevenir el cáncer de próstata y testículos.
La Fundación Salerm Cosmetics realizará dos eventos relacionados con Movember:
El primero, el 3 de noviembre en el Hair Studio Center de Barcelona donde la fundación invita a acercarse a hombres y mujeres para realizarse una foto con sus bigotes y que después la compartan en redes sociales. La Fundación aportará 1 euros por cada una de las fotografías subidas con el hashtag #SalermConMovember. Además todos los asistentes obtendrán un producto de la compañía.
La otra acción consiste en que la Fundación Salerm Cosmetics aportará 10 euros por cada uno de los trabajadores de VMV Cosmetic Group de todo el mundo que durante el mes de noviembre se dejen bigote.
¿CÓMO FUNCIONA LA CAMPAÑA?
Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina. Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres conocidos como Mo Bros, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes.
A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan. Otra parte esencial de ser un Mo Bro es la recaudación de fondos para la salud masculina. Los hombres “donan” su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos. En este caso será la Fundación Salerm Cosmetics quien aporte el dinero por ellos al dejarse el bigote.
Movember no es sólo para hombres. Las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, apoyando y animando a los hombres de su vida a involucrarse.
Los fondos recaudados por la campaña de Movember apoyan a los programas mundiales que están mejorando y salvando las vidas de los hombres afectados por el cáncer de próstata y el testicular. Este movimiento está muy vinculado a las barberías y a las peluquerías masculinas.