29 March 2024

Patrick Cameron presenta su nueva colección de recogidos en Madrid

El gran teatro Callao de Madrid fue el lugar escogido por el reconocido estilista Patrick Cameron para presentar en nuestro país su última colección de styling,  ‘Session’, de la mano de Wella.

 

A la cita acudieron más de 150 estilistas y profesionales del sector de la peluquería, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de observar el excepcional trabajo de Cameron en directo.

 

Con accesibles técnicas basadas en la repetición y la ayuda de los reputados productos de Wella, Cameron dio vida a los looks de su colección sobre ocho modelos distintas, con un resultado a primera vista de fantasía y de gran dificultad. Durante este proceso, él mismo fue explicando cómo realizar estos peinados, con detalle, precisión y sencillez, animando a los asistentes a probar y ser creativos con el cabello. 

 

El evento, presentado por Luis Pérez, director de educación de Wella, finalizó con un posado de Cameron junto a sus creaciones. Una vez presentada la colección Session en Madrid, ésta viajará a diferentes partes del mundo para seguir inspirando a todos los profesionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir