Kate Moss se pone una vez más en manos del prestigioso peluquero internacional Luigi Moreno para traer al presente el espíritu de una época marcada por la cultura disco.
De la mano de Kérastase, la hemos visto con peinados glamurosos, modernos, clásicos e incluso reinventando looks de celebridades históricas como Brigitte Bardot. En esta ocasión, la que es considerada icono mundial, se convierte en la reina de la pista y nos traslada a una época dónde la música disco estalló y contagió de fiesta a todo lo que se encontraba a su alrededor.
La famosa discoteca neoyorquina Studio 54 impulsó el movimiento disco, más conocido como la “fiebre del sábado noche”. Un lugar frecuentado por la jet-set que compartía el estilo de vida a través de tópicos de la cultura disco, como la forma de vestir, la manera de bailar y los peinados con volumen y rizos infinitos.
Hoy, bajo la bola de espejos en medio de la luminosa pista del siglo XXI, Kate nos descubre un nuevo look con rizos coreografiados al ritmo del “Saturday night fever”.
CONSIGUE LOS RIZOS ELÉCTRICOS DE LOS AÑOS 80 CON CURL FEVER
Unos rizos que se mantienen vivos todo el día y toda la noche. El nuevo Curl Fever es el primer gel versátil para construir, sublimar, tonificar y definir a la perfección la forma de cada rizo. Proporciona rizos flexibles y abundantes para los looks más salvajes. La onda queda definida, suave, brillante y con absoluta libertad de movimiento.
Consejo profesional: masajear el producto por cada mechón húmedo mientras se enrolla con los dedos. Secar boca abajo con un difusor para más volumen y utilizar tenacillas para conseguir unos rizos más dinámicos y definidos. ¿Lista para revivir los 80?