20 July 2024

ghd calienta motores para estas navidades, con Blanca Suárez

La firma ghd presentó ayer en Madrid sus últimos lanzamientos y la campaña que ha preparado para estas navidades. Lo hizo junto a su nueva embajadora en España, la guapísima actriz Blanca Suárez.

El director general de ghd, Thys Niermeyer presentó a Blanca describiéndola como “la perfecta embajadora para ghd, una mujer con mucho estilo y una persona bellísima por dentro y por fuera a la que no le da miedo arriesgar con sus cambios de look y peinados. Nos encantó descubrir que ghd ya formaba parte de su vida”

 

Y es que, tal y como afirmó la actriz durante la comparecencia: “me siento muy orgullosa de colaborar con ghd, una firma que conozco y utilizo habitualmente. Me compré mi primera ghd con 15 años. Además me encanta su filosofía, ahora por ejemplo tienen una nueva campaña dirigida a los hombres como llamamiento a no regalar regalos aburridos, sino lo que una mujer realmente desea. Si hay que ponerlo fácil, se puede deletrear. G.H.D”. Además explicó que: “ghd me acompaña siempre en mis viajes, forma parte de mi kit de supervivencia. Tenemos un montón de proyectos conjuntos que iréis conociendo poco a poco y que estamos realizando con mucho cariño”.

 

Blanca Suárez protagoniza la actual campaña de imagen de ghd fotografiada por el reconocido fotógrafo Antonio Terrón y con look de cabello realizado por la estilista Natalia Belda para ghd.  En dicha campaña Blanca presenta la nueva colección ghd Rose Gold de edición limitada para la próxima navidad.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCUBRIR TODOS LOS DETALLES DE LA COLECCIÓN

 

La campaña está dirigida a los hombres haciendo un llamamiento a no regalar regalos aburridos sino lo que una mujer realmente desea. Si hay que ponerlo fácil, se puede deletrear. G.H.D. Y todo, con un hashtag que no se les olvidará: #lopillascari. 


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir