11 August 2022

Salón Look Internacional 2014 se llena de shows sorprendentes

Peluquería del más alto nivel, creatividad infinita y el reconocimiento que nuestros peluqueros españoles se merecen. En Salón Look Internacional 2014 no faltó de nada… ¡Te traemos las imágenes de todos los shows!


30 ANIVERSARIO MAJIREL: Para celebrar el 30 aniversario de la coloración Majirel, L’Oréal Professionnel juntó en la pasarela Hair Look a algunas de las firmas más destacadas a nivel nacional e internacional, para sorprender a los más de 1000 peluqueros presentes. XXL, Edurne Senosiain y Polopelo abrieron la velada, y tomaron el relevo Luis&Tachi, Madrigal, New Look, Raffel Pages y Rizos con un maravillosos desfiles en el que contrastaban las creaciones de dos generaciones. La actuación de Sean Hanna, una leyenda de la peluquería en el Reino Unido, puso la guinda final de la noche gracias a un revolucionario show en el que se improvisaron impactantes y sorprendentes peinados. 

 

EFFERVESCENE: Lo mejor del avant-garde español se reunió en la primera edición del show Effervescene. Antonio Calvo, Pelsynera, Marcel Montlleó y Mikel Luzea -organizador del evento- mostraron en directo todas las técnicas y trucos usados para la creación de sus últimas colecciones. Un fantástico evento que ilusionó a todos y que, sin duda, volvió a reflejar el altísimo nivel de la vanguardia en nuestro país. 

 

SHOW POSITIVO: La cuarta edición de Show Positivo dejó el listón por las nubes, con la participación estelar de los artistas Tim Hartley, Johanna Cree Brown y X-Presion, y la música en directo de la cantante Vinila Von Bismark. Color, técnicas innovadoras y el saber hacer de algunas de las principales firmas del sector, marcaron la velada. Además, el grupo X-Presion presentó su proyecto solidario, ‘Bosque positivo’, que tiene como objetivo plantar el primer bosque apadrinado por todos los profesionales que se sumen a la iniciativa.  

 

THEQHAIR STARS: La gala de las estrellas de TheQhair juntó la cocina de alto nivel del pastelero con estrellas Michelin Anthony Audebaud, con la peluquería más creativa de la mano de Montse Morella y Julián Gijón. Además se hizo entrega de las nuevas estrellas de TheQhair 2014, incluyendo las tres estrellas que Elisabet Parra, Directora Editorial de Estetica Modacabello, tuvo el placer de entregar. Estas tres estrellas fueron para los salones Aduho, Anna Barroca, La Barbería de Gracia y Backstage BCN. La ceremonia estuvo presentada por Amparo Fernández (La Pelu).

 

KADUS PROFESSIONAL: La firma presentó su colección otoño-invierno por el equipo de educación de Kadus. El evento contó con la actuación de Q.Esse, embajador Kadus en Italia y especialistas en peluquería comercial, que mostraron preciosos trabajos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir