11 August 2022

‘The Pop Art Collection’ by La Biosthetique

El Pop está en todas partes. Eleva lo más cotidiano al nivel del arte. Y al revés igual: extrae la máxima expresión artística de los museos y lo plasma para el uso diario. Este es el espíritu de la nueva colección otoño/invierno de La Biosthetique.

 

Según Alexander Dinter, International Creative Director de La Biosthetique: “La colección «Pop Art» es perfecta ya que no sólo reúne diseño y un estilo de vida, sino que además se ha conseguido transportar las formas gráficas, los estampados, los cómics y sus coloridos penetrantes sobre la ropa y accesorios, marcando tendencia y moda a partir de un estilo artístico. Esa ha sido nuestra inspiración.”

 

Los looks se inspiran en la individualidad y la fuerza de las “superestrellas” del estudio de Andy Warhol, “Factory”, quien aseguraba que: “en el futuro todos obtendremos nuestros 15 minutos de gloria”. Pero el look se alargará en el tiempo…

 

NICO

Cut & Color: un look suave, capeado, para largos medios y con un flequillo marcado y con mucha textura. Tonos marrones con múltiples matices; cálidos y fríos.

Andrea Bennett, La Biosthetique Creative Color Director: “La difuminación de las tonalidades proporciona un acabado texturizado.” 

 

Make-up: los ojos destacan como por arte de magia con la máscara de pestañas azul. Por lo demás, es un Look muy natural: los ojos se maquillan con el color beige dorado, los pómulos con el rosa antiguo y los labios con el gloss marrón bronce.

 

EDIE

Cut & Color: un look de corte corto y formas flexibles. Su forma es graduada y proporciona volumen en la parte superior y trasera de la cabeza. Un look muy claro y brillante con matices rubios y fríos que crean dimensión y profundidad.

Alexander Dinter, La Biosthetique International Creative Director: “Llamémoslo «cabeza creativa» para no repetir nunca peinado.” 

 

Make-up: un rosa frío en los labios y un marrón brillante para marcar la línea de los ojos, con el novedoso aplicador de punta de nylon (Smart Liner). Este look obtiene su creatividad con el suave colorete rosado y un esmalte de uñas marrón oscuro.

 

LIZ

Cut & Color: este look ofrece múltiples posibilidades para lucir cada día un styling diferente. En realidad es un corte Bob, pero nunca igual – totalmente variable, gracias a los diferentes largos que se han creado en los laterales. Un juego fascinante de matices rojos fuertes y brillantes. Un look lleno de colorido, moderno y bien definido que acentúa sus formas gráficas y brilla de un color u otro dependiendo del styling que se le desee dar.

Andrea BennettLa Biosthetique Creative Color Director: “Un must have para todos los amantes del rojo.“ 

 

Make-up: el color rojo cobre de la barra de labios refleja el color del cabello. La sombra de ojos en crema y el gloss marrón bronce proporcionan fuerza, brillo y feminidad.

 

VIOLET

Cut & Color: marcado y al mismo tiempo suave. Un corte capeado de largo medio y un flequillo totalmente marcado. Un juego de tonos multicolor y al mismo tiempo muy sutil.

Alexander Dinter, La Biosthetique International Creative Director:  “Un look especialmente suave con mucho movimiento.” 

 

Make-up: los ojos brillan con la sombra de ojos en polvo gris plata y los labios con el color malva y reflejos dorados. Down to Earth, sin perder la elegancia.

 

HENRY

Cut: un look despeinado, desenfadado y nunca igual. Este look masculino se crea mediante una técnica de corte especial en la parte superior de la cabeza.

Alexander Dinter, La Biosthetique International Creative Director: “Fuerte y despeinado, cool y diferente”.

 

 

Créditos: La Biosthetique Paris 

LA BIOSTHETIQUE Artistic Team:

Cut & Styling: Alexander Dinter (Assistents: Jochen Pahs & Sven Henninges)

Colours: Andrea Bennett (Assistent: Timothy Thompson)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir