29 March 2024

Termix Teacher, premiado en la III Galería de la Innovación

El revolucionario método de recogidos Termix Teacher, by Sonia Atanes, ha sido premiado recientemente por la III Galería de la Innovación que celebra la feria Salón Look Internacional.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer los productos más revolucionarios que presentan las marcas más destacadas del sector de la peluquería, la estética y el maquillaje.

 

Un jurado formado por reconocidos expertos ha seleccionado un total de catorce productos entre los cuales está Termix Teacher: cuatro revolucionarias herramientas que suponen una nueva forma de realizar recogidos dentro y fuera del salón de peluquería, de una forma impensable hasta ahora dando seguridad, técnica y sujeción sin apenas horquillas y en tiempo récord.

 

Termix Teacher será una de las novedades presentadas por Termix en su stand 14C09 (pabellón 14) de la feria Salón Look Internacional 2014, los días 17 a 19 de octubre. En su espacio de 84m2, Termix presentará sus últimos lanzamientos, que además se podrán adquirir con descuentos y promociones especiales. La firma también contará con un espectacular photocall, en el que habrá regalo seguro y muchas sorpresas para los visitantes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir