17 August 2022

Londres corona a los ganadores de los AIPP Awards 2014-2015

La ceremonia de los premios AIPP 2014-2015 tuvo lugar ayer durante uno de los eventos de peluquería con más renombre del planeta, el Alternative Hair Show, que se celebró en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres.

Una audiencia entusiasmada de más de 5.000 peluqueros llegados de todo el mundo honró los logros artísticos de cinco estilistas aclamados internacionalmente: Vivienne Mackinder (USA), Chie Sato @ Toni&Guy (Reino Unido), X-Presion (España), D&J Ambrose (Reino Unido) y Klaus Peter Ochs (Alemania). 

 

La AIPP, en colaboración con el Alternative Hair Show, también presentó el AH+AIPP International Legend Award, para la legendaria colorista Annie Humphreys (Reino Unido), reconociendo así su excelente labor y su incalculable legado como International Color Director de la firma Sassoon. Desde hace más de seis décadas ha sido pionera en el arte de hacer divertida la coloración, rápida y accesible a los profesionales de todo el mundo, a través del compromiso con la educación y la formación. Una Annie emocionada recibió su premio de Tony Rizzo, fundador del Alternative Hair Show, y Roberto Pissimiglia, presidente de la AIPP (Asociación Internacional de Prensa Profesional de Peluquería). 

 

Presentada por Roberto Pissimiglia, la 18ª edición anual de la ceremonia de los AIPP galardonó a Vivienne Mackinder (USA) con el premio Best Commercial, por su preciosa colección ‘Neo Deco’; Chie Sato @Toni & Guy (Reino Unido) se hizo con el premio Best Avant-Garde por su colección futurista, derivada de su búsqueda de ideas nuevas y originales, con impresionantes texturas y patrones creativos; X-Presion (España) consiguió el premio Best Photography por su impresionante colección ‘Zahia’, basado en las mejores fotografías en términos de originalidad y atención a los detalles; Michael Francos de D&J Ambrose (Reino Unido) ganó el premio Best Men por su colección basada en nuevos y atractivos estilos masculinos; y Klaus Peter Ochs (Alemania) conquistó el premio Best Video por el dinámico y creativo video con sus últimas tendencias, ‘Selfie’. 

 

Los ganadores fueron votados durante los últimos meses por un jurado de editores asociados a la AIPP de todo el mundo. Este año la participación ha sido impresionante, ¡con más de 561 colecciones presentadas de 34 países de todo el mundo!

 

Ahora es el momento de dar comienzo al AIPP Grand Trophy 2014-2015, donde los 5 ganadores de los premios AIPP competirán entre sí para convertirse en el ganador global mediante el envío de sus colecciones de otoño-invierno. El AIPP Grand Trophy 2014-2015 se otorgará la próxima primavera 2015 en un prestigioso lugar aún por anunciar. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir