La nueva línea de cuidado de Wella Professionals se inspira en la naturaleza para renovar la vitalidad del cabello. Elements ofrece un cuidado premium, adaptándose a un estilo de vida saludable y respetuoso con la naturaleza del cabello.
Se trata de la primera línea de cuidado de Wella Professionals libre de sulfatos, parabenos y colorantes artificiales, que proporciona hasta diez veces más protección de la queratina, para renovar la vitalidad del cabello.
La queratina, como principal componente del cabello, es una proteína que actúa como bloque de protección. Si está estropeada, el cabello se debilita y pierde su brillo.
Elements de Wella Professionals y su complejo NuTREE protegen la estructura integral de la queratina actuando en el interior y exterior del cabello y sobre el cuero cabelludo. Así, mantienen la salud y el brillo del cabello, pero ofreciendo esos productos “sin” que complementan un estilo de vida concienciado y saludable.
Contiene:
- Extracto de árbol natural: un poderoso antioxidante que ayuda a reducir el daño en cadena que causan los radicales libres. Procedente de fuentes sostenibles de Alemania, el extracto natural de árbol posee también propiedades anti-irritantes para equilibrar y calmar el cuero cabelludo.
- Pantenol: penetra profundamente en el cabello, reparando la estructura interna de la célula y asegurando la humedad del cabello.
- Edds: protege la queratina del cabello contra la pérdida de elementos clave, manteniendo la humedad en el interior y fortaleciendo el cabello.
¿Cómo funciona?
- 1- Actúa sobre el cuero cabelludo. No irrita y equilibra el cuero cabelludo.
- 2- Actúa en el interior. Preservando el equilibrio de la humedad del cabello, nutriéndolo desde las raíces hasta las puntas.
- 3- Actúa en el exterior. Protegiendo la queratina capilar e impidiendo la degeneración a largo plazo.
- 4- Resultado. Protección capilar y del cuero cabelludo con vitalidad renovada.
El resultado es un cabello suave, saludable y nutrido desde la raíz hasta las puntas.
Para aportar esa experiencia lujosa propia de Wella Professionals, se ha creado una fragancia inspirada en los bosques verdes de la selva amazónica. Esta cautivadora fragancia procede del árbol más alto y más resistente de la Amazonia, el árbol Kapok, y del perfume de las flores de bromelia que crecen en dicho árbol.