11 August 2022

Moroccanoil lleva los looks de pasarela a Salón Look Internacional 2014

La firma Moroccanoil, presente en todas las pasarelas de moda internacionales, participará un año más en la feria de belleza y estética de Madrid, Salón Look Internacional.  

 

Un equipo de estilistas se encargará de reproducir en su stand, día a día, los looks que fueron creados por los diferentes estilistas de Moroccanoil en las recientes pasarelas de Nueva York, Milán, París y Londres. En todas ellas, grandes estilistas como Antonio Corral Calero, James Pecis, Paul Hanlon y Delphine Courteille, peinaron a las top models más destacadas.

 

El marco de esta feria servirá para presentar a los medios de comunicación nacionales e internacionales el lanzamiento del último producto de la firma: el Voluminizador de Raíces Moroccanoil.

 

La feria Salón Look Internacional tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema del 17 al 19 de octubre de 2014.

 

VOLUMINIZADOR DE RAÍCES MOROCCANOIL

 

Moroccanoil lanza el nuevo Voluminizador de Raíces por la necesidad que tienen los estilistas profesionales de recrear fácilmente los peinados de las pasarelas y las alfombras rojas. Este innovador producto de peinado aporta un volumen natural sin necesidad de cardar o de añadir estrés al cabello. Este spray de volumen de alto rendimiento se puede aplicar a todo tipo de cabello, ya sea liso, fino o rizado, haciendo que el pelo espese instantáneamente en la raíz y consiguiendo un peinado con volumen digno de alfombra roja que se mantendrá durante mucho tiempo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir