El evocador encanto del bosque se traslada a la última colección de Davines, firmada por Angelo Seminara, a través de las formas y los colores. Una feminidad simple y refinada que encuentra la inspiración en sus movimientos y texturas típicas.
Hay lugares cuya belleza se traduce en estados de ánimo, donde la inspiración surge espontáneamente de la naturaleza. Los colores de las hojas y de la tierra, la consistencia de las cortezas, el destello de las luces filtrándose a través de las ramas movidas por el viento… Esa es la belleza del cautivador misterio que rodea al bosque, casi un espectáculo teatral, que el director artístico de Davines, Angelo Seminara, en colaboración con Edoardo Paludo (International Color Creative Ambassador) ha interpretado en la colección Woodland.
Los looks propuestos van desde cortes cortos, suaves y románticos, hasta cortes extra largos, adornados con líneas y volúmenes íntimamente conectados con armonía natural. Aparecen mechones iluminados con tonos cálidos y leñosos, con matices marrón y miel, pero también colores vivos. Una nube de rizos tan delicados e intensos como hojas de otoño o las puntas pintadas con un azul intenso, se consiguen con el exclusivo sistema de color Flamboyage.
¡Descubre la colección Woodland con su fantástico vídeo!
Créditos:
Director Astístico: Angelo Seminara
Creative Color Ambassador: Edoardo Paludo
Styling; Johanna Schlenkza
Maquillaje: Akgun Manisall
Fotos: Andrew O’Toole
Productos: Davines