5 July 2022

New York Shopping by Keratin Complex®, la ecuación del éxito

La firma Keratin Complex® vuelve a sorprendernos proponiéndole al profesional una innovadora herramienta para ayudarle a fortalecer la venta en el salón: New York Shopping.

 

La esencia de New York Shopping la descubrimos haciéndonos algunas preguntas: ¿Cómo queremos que nos vean nuestro clientes?, ¿es profesional dejar que otras personas les recomienden productos?, ¿nuestro trabajo es sólo cortar, peinar el cabello en el salón… o es también su mantenimiento en casa?

 

Ante estas preguntas, la firma propone recomendar, prescribir, comunicar a los clientes los beneficios reales de los productos que pueden ayudar a su cabello y a hacerles la vida más fácil. 

 

Para ello ha creado la exclusiva tarjeta New York Shopping, con información completa sobre todas las terapias Keratin Complex, que se convertirá en el punto de partida ideal para que los profesionales puedan asesorar fácilmente a sus clientes, según sus necesidades, y que éstos pueda conservar los consejos cómodamente, en cuatro áreas concretas:

  1. Champú y acondicionador
  2. Terapias de choque
  3. Peinado 
  4. Acabado

¿Y cuál es el secreto del éxito? Una combinación de Talento, Aptitud, Habilidad y Comunicación enfocada a un Objetivo concreto. La ecuación que permitirá al profesional ofrecer la solución Keratin Complex más adecuada para cada cliente y sacar el máximo partido a su cabello.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir