La firma Montibel·lo será la encargada de peinar a los participantes del concurso Fresh Faces 2014, organizado por Modelmanagement.com y que tiene como objetivo elegir a los nuevos top models internacionales.
Se trata de uno de los eventos imprescindibles dentro de la industria de la moda y cuenta con la participación de modelos venidos de todo el mundo: Estados Unidos, Alemania, España, Portugal, China, Rusia y Benelux son algunos de los países que formarán parte del concurso en la presente edición.
Montibel·lo será la marca de peluquería oficial, llevando a cabo los looks de todos los participantes. Además, el equipo técnico de la firma formará parte del jurado que elegirá a los nuevos top models internacionales.
La final mundial del certamen se celebrará mañana 9 de octubre a las 20h en el C.C La Maquinista de Barcelona. Estará presentado por dos personalidades reconocidas en el mundo de la moda y el panorama social: Erik Putzbach, estilista y blogger de moda; y Stephanie Figueira, actriz y presentadora. Además, contará con la presencia de las celebridades Natalia Álvarez y Antonia Dell’Atte, como madrinas de honor de esta competición mundial de nuevos rostros.