17 August 2022

Fabulosa masterclass de Peluqueros Macías, con Revlon Professional

El centro técnico internacional de Revlon Professional en Barcelona acogió, recientemente, la masterclass que el equipo de Peluqueros Macías imparte una vez al año. 

 

Durante la jornada se trataron distintos temas relacionados con la firma de peluqueros, como la gestión del negocio -por ejemplo, a través del ticket medio- o la variedad de servicios que ofrece a sus clientes masculinos y femeninos. 

 

También se realizaron demostraciones de diferentes tipos de cortes, desde los clásicos de la barbería hasta los estilos más vanguardistas para ellos y para ellas. No faltó el color, con el que se consiguió dar más juego, estilo y un toque de distinción a los trabajos. 

 

Explicamos nuestra filosofía y nuestra manera de ver, entender y sentir el mundo de la peluquería, tanto masculina y femenina, compartiéndolo con compañeros que vinieron desde Castellón, Girona, Tarragona, Vic y Barcelona”, explican desde Peluqueros Macías

 

La masterclass contó con la presencia del dj ‘Tarek’, que estuvo poniendo ritmo a los cortes y colores que se prepararon durante el día, y del fotógrafo David Santacruz, que inmortalizó todos los detalles. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir