16 April 2024

Destination Imagination 2014 de Matrix, ¡en directo desde Punta Umbría!

Ya está en marcha “Destination Imagination 2014”, el gran evento internacional de la firma Matrix que este año se ha trasladado a Punta Umbría (Huelva). Estetica Modacabello no ha querido perdérselo… ¡Vívelo con nosotros!

Desde el día 5 y hasta el 8 de octubre, más de 1700 participantes y 100 artistas llegados de distintos países van a poder formar parte del mayor evento de la historia de Matrix

Jamie Stevens, Chrystofer Benson, Dan Csicsai, Daniel Roldan, Paul Falltrick, Jo Jordan o Hooker & Young son algunos de los nombres propios internacionales que, junto a los directores creativos de Matrix, van a mostrar las últimas tendencias en corte, color y acabado, a través de shows y talleres prácticos. 

Si ayer pudimos disfrutar de una fantástica Opening Ceremony en la que la firma presentó su tendencia Graffiti Nation, hoy ha sido el turno de los talleres, con cientos de profesionales practicando las nuevas técnicas a la vez.

Uno de los más destacados ha sido el taller de color en el que por primera vez se han utilizado las Google Glass, el dispositivo intuitivo patentado por Google que permite al oyente ver a tiempo real y desde el punto de vista del formador lo que éste está realizando.

Una experiencia formativa revolucionaria para un evento que promete muchas más sorpresas. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir