28 March 2024

Julio Iglesias Jr. apadrina el Hair Studio Center de Salerm Cosmetics

El cantante Julio Iglesias Jr., chico del calendario Salerm Cosmetics, apadrinó ayer el acto de presentación de Hair Studio Center en Barcelona: un espacio destinado a la formación y perfeccionamiento de los profesionales de la peluquería.


Hair Studio Center ha sido concebido como un centro multidisciplinar centrado en el profesional peluquero. Allí podrá acceder a formación de perfeccionamiento, Master classes y workshops. Asimismo, este centro situado en la calle Pau Claris 95 de Barcelona, cuenta con un espacio destinado a la posticería a través de la marca Marvi, donde se realiza un asesoramiento personalizado en materia de extensiones de cabello, así como de pelucas para personas con enfermedades capilares o bajo tratamiento oncológico que necesitan un espacio más íntimo.

 

Dispone también de una espacio para la venta de productos profesionales de peluquería destinado a todos los públicos, con las marcas de VMV Cosmetic Group: Salerm Cosmetics y Lendan.

 

Novedad de producto: SALERM 21 EXPRESS

 

El nuevo Salerm 21 Express es un acondicionador que se puede utilizar enjuagándose el cabello o no. Además de la esencia y las propiedades tradicionales de Salerm 21 -como son: una reparación del cabello dañado, hidratación máxima, control del encrespamiento, aporte de cuerpo y volumen-, el nuevo Express contiene un protector para el uso de planchas y secadores, un filtro que protege de los rayos solares y el efecto de la edad, así como un cómodo aplicador mediante pulverizador.

 

Salerm 21 Express se puede dejar sobre el cabello entre lavados, porque actúa sobre la fibra sin que ensucie ni apelmace.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir