Los estilos diseñados por Lluís Llongueras para este otoño-invierno muestran un amplio abanico de mujeres sofisticadas y tremendamente femeninas, sin renunciar a un resultado extremadamente práctico.
Una colección que combina cabellos lisos con puntas disparadas o ligeramente curvadas hacia fuera, junto a rizos anchos de volúmenes ascendentes y laterales. Todo tiene cabida en esta colección Top-In, para que la mujer actual luzca un corte de máxima calidad y buen gusto. Con suaves permanentados por zonas y alisados con calor, para facilitar el peinado en las melenas.
Para dar luz y color a las clientas, la firma apuesta por la máxima personalización en el color de los cabellos, siempre combinando como mínimo dos tonos. También efectos de puntas y medios aclarados en degradación, para evitar rayas de crecimiento excesivamente marcadas.
Las tonalidades utilizadas van desde los marrones avellana o glacé, pasando por los rubios extra claros nórdicos, hasta los rojos cereza, todos ellos con toques irregulares de luz interior, para realzar el movimiento y relieve de los estilos de la nueva colección Top-In Llongueras.
Creación: Llongueras
Fotografía: David Arnal