La firma Steinhart Professional estrena etapa, con el objetivo posicionarse como líder de mercado. Así, La compañía evoluciona y da un paso más innovando en productos, imagen de marca y diseño.
Steinhart es una palabra alemana que evoca la piedra dura, y sobre esa idea de dureza (calidad, control, durabilidad), la marca añade su orientación a los profesionales. Con la inversión en los últimos años en I+D, Steinhart Professional puede ofrecer ahora productos evolucionados tecnológicamente, convirtiéndose en una marca muy competitiva.
Diseño de vanguardia
La empresa no olvida que la moda, los colores y las tendencias influyen en los productos de peluquería como secadores, planchas o utillaje. Por ello, añade a partir de ahora a su alta tecnología de productos, unos colores y formas de última moda. Así, une su origen alemán con un nuevo aire de diseño italiano. Asimismo, el diamante simboliza la nueva marca, el renacimiento de una “piedra dura” convertido en algo precioso, de alto valor y perdurable en el tiempo.
Innovación tecnológica y nuevos productos
Para inaugurar esta nueva etapa, Steinhart Professional lanza una nueva plancha, con la tecnología IONS LED + KERATIN PLATE TREATMENT, que no sólo aporta un diseño ergonómico, innovador y moderno, con colores de última tendencia, sino que ofrece una tecnología de vanguardia.
IONS LED: la combinación del efecto cerámico de las placas con la emisión de iones negativos, permite irradiar calor directamente dentro del cabello sin resecar su estructura externa, desempeñando una función saludable, natural, y otorgando al cabello más brillo y suavidad.
KERATIN PLATE TREATMENT: las placas ofrecen un deslizamiento perfecto debido a que están tratadas en su fabricación con queratina, además de aceites de argán y macadamia, beneficiando al máximo el alisado del cabello. La superficie de las placas es ultra suave y permite deslizar rápidamente la plancha, con ahorro de tiempo y perfecto acabado.
Esta nueva tecnología combinada aporta numerosos beneficios para el cabello:
- – El acondicionamiento iónico previene la electricidad estática del cabello, ayuda al cierre de las puntas y evita que se abran de nuevo por más tiempo, satinando el cabello y evitando el encrespamiento.
- – Reestructura el metabolismo natural del cabello ya que ayuda a la penetración de activos y nutrientes de los productos capilares aplicados. El cabello absorbe mejor dichos activos y se revitaliza.
- – Conserva la humedad natural del cabello a la vez que lo deja libre de bacterias. Debido a ello, el cabello recupera su textura natural y se vuelve más brillante y sedoso.
- – El tratamiento de las placas con los aceites de argán y macadamia, confieren al cabello un aspecto ultra-sedoso, suave y brillante desde la primera pasada. Protege el cabello de la oxidación y previene las puntas abiertas. Minimiza el posible daño de los peinados en el cabello y lo protege de los rayos UV.
- – La queratina es una de las proteínas principales de la estructura del cabello, capaz de penetrar en la cutícula capilar con alta temperatura, dejando así el cabello más brillante y sedoso. Previene su abrasión y deshidratación, ayuda a reparar sus partes dañadas y ayuda a su reestructuración.
Características técnicas
Potencia: 35 W
Voltaje: doble voltaje para cualquier lugar del mundo. 110 – 240 V.
Temperatura: ajustable entre 150-230 ºC.
Regulación de la temperatura: calentamiento en pocos segundos, sencillo interruptor encendido/apagado. Posición ON: indicador luminoso. iónico se activa, regular manualmente la temperatura deseada, y el indicador parpadea en verde hasta la temperatura deseada.
Tamaño de las placas: 90 x 24mm, basculantes.
Barril: especial de forma redondeada para levantar puntas, rizos, ondas y alisado perfecto.
Desconexión: automática tras 50 minutos de inactividad.
Cable: 3m, con giro de 360º para mayor facilidad de uso.