29 March 2024

José García, ganador nacional de La Biosthetique Beauty Stylist 2014

El pasado 22 de septiembre, el estilista José García (José García Estilistas de Valencia) fue proclamado ganador nacional del concurso Beauty Stylist de La Biosthetique y representará a España en la final internacional de París. 

 

Por primera vez, tuvo lugar en el céntrico Hotel Hospes de Madrid el evento para seleccionar al ganador que representará a La Biosthetique España en el certamen internacional Beauty Stylist de París, el próximo 26 octubre. Más de 1000 participantes de más de 30 naciones distintas participarán en este prestigioso premio profesional, que el año pasado celebró su décimo aniversario.  

 

Beauty Stylist es un concurso internacional de La Biosthetique, dirigido a profesionales del mundo de la peluquería, en el que se premia el Total Beauty de los trabajos, en su conjunto: el corte, el color, el maquillaje y el styling del proyecto. Este concurso tiene como objetivo encontrar y premiar a los peluqueros más innovadores de todo el mundo.

 

Los finalistas nacionales fueron: José García, representando a José García Estilistas (Valencia); Vicente Busquier Sebastiá, representando a Luxury Estilistas (Albacete); Silke von Rolbiezki, representando a Silke v. Rolbiezki Coiffure (Palma de Mallorca); y Jorge Fernández, de Versátil Estilistas (Granada).   

 

¡Mucha Suerte al ganador, José García y enhorabuena a todos por vuestros excelentes trabajos! 

 

Nombre del proyecto: The Contemporary Woman


                         

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir