24 January 2022

Wapa’m Barcelona, finalista en el Aveda Master Jam 2014

GUDINNØR by Marta Cid es uno de los tres trabajos seleccionados para representar a España en el Aveda Master Jam 2014, que se celebrará en Londres con motivo de la feria Salon International, los próximos días 12 y 13 de octubre.  

Todos los trabajos finalistas serán expuestos en Londres para que un jurado formado por periodistas, diseñadores de moda, estilistas, etc. elija a un ganador de cada país participante, que pasará a la siguiente fase de la competición donde se decidirá cuál es el mejor trabajo europeo

 

¿Qué es GUDINNØR “Essentially deities”?

 

Nombre sueco que significa “DIOSAS“, pretende transmitir la esencia pura y virginal de 4 etnias (Escandinava, Griega, Persa, Hispana)  o tipos de mujeres de culturas ancestrales.

 

“En toda la colección se trabaja con cabellos vírgenes respetando su belleza en el estado más puro y de calidad extrema, brillo e hidratación, a pesar de que las modelos llegaron al rodaje con un cabello menos saludable y algo sensibilizado”, explica Marta Cid.

 

Para make up, “quisimos hacer un guiño al oro, pero sin caer en lo evidente. Pieles pálidas, como entalcadas, y dándole ese toque fashion e intenso, igualando el look a todas nuestras modelos y sólo cambiando ligeramente los tonos y así darle sentido al estilismo, conjuntándolo ligeramente con la ropa que eligió para esta colección nuestra estilista Jasmina Bassolas”.  

 

CRÉDITOS:

Directora Creativa, co-founder Wapa’m Aveda Barcelona – Marta Cid

Equipo Wapa’m  – Marco Bechepeche 

Estilismo y vestuario – JasminaBass & Team 

Make up – Imma Cifre & Team 

Photo: Patricia Burrieza

Coloración& Haircare: AVEDA

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir