10 December 2022

Fashion Night by Kemon: fabulosos shows y tendencias llenas de glamour

 

La firma Kemon presentó recientemente su nueva colección, The Italian Touch otoño/invierno 2015:Modernist”, en un evento lleno de glamour que tuvo lugar en la ciudad de Florencia (Italia).

La Fashion Night de Kemon, celebrada en el Otel Varieté de Florencia, puso la mirada en el futuro del hairstyle, para los más de 500 peluqueros que asistieron al lanzamiento de la nueva colección, de inspiración étnico-futurista. 

The Italian Touch: “Modernist” explora el pasado para actualizarlo y volverlo contemporáneo. Presenta una amplia variedad de estilos que ofrecen elegantes reinterpretaciones de los favoritos de los 70’s, fuertemente influenciados por looks que van desde el Twiggy bob hasta trenzas juveniles y muy frescas, con un toque étnico-glam. 

La familia Nocentini subió al escenario junto a la presentadora Petra Loreggian, para dar la bienvenida a los invitados llegados de todo el mundo y a los ocho equipos creativos, representando a cuatro países distintos, que mostraron sus interpretaciones de las tendencias ante la audiencia:

Andrzej Kawulok (Polonia)

Primož Keršic (Eslovenia)

Angelo Labriola (Italia)

Luigi Martini (Italia)

Fabrizio Pandolfi (Italia)

Federica Treré (Italia)

René Wagner (Suiza)

Federico Fabian (Italia)

 

Modernist propone estilos cálidos y sensuales para este otoño/invierno, jugando ocasionalmente con lo “casual” para luego volver a las versiones más clásicas. Dos tendencias aparecieron sobre el escenario – Future and Ethnic.

 

Modernist Future se suma a la filosofía “la belleza es para siempre”, como las formas y los cortes de los 70’s. Ofrece una elegancia única, sofisticada y conceptual. Los looks son estrictamente geométricos y andróginos. Los colores son brillantes -cobre, castaño, rubio. Los cortes son cortos y compactos, con maxi-volúmenes en la parte delantera y coletas XL.

 

Modernist Ethnic viene caracterizado por un estilo étnico futurista, con elegantes referencias afro-asiáticas y de Centroamérica. Refleja un estilo de vida nómada. Un viaje fashion a través de Japón, África y América. Los tonos tierra gobiernan este look natural -marrones oscuros, castaños, rojos oscuros. El cabello funciona como un elaborado turbante -estilo iroqués y trenzas son el sello de esta tendencia. 

 

Todo esto tuvo lugar en el segundo día del evento de Kemon. El siguiente lunes, la educación tomó el escenario con el Look&Learn Seminar, donde el equipo de estilistas de la marca italiana explicó a la audiencia todos los secretos de las técnicas de corte y color de la nueva colección. 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,596SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir