28 March 2024

¡X-Presion, premio AIPP a la Mejor Fotografía!

 

¡El equipo español X-Presion se ha alzado con el premio a la Mejor Fotografía en los AIPP 2014-2015! Descubre al resto de ganadores y finalistas…

 

Éste es el séptimo galardón que el equipo creativo recibe en los AIPP, y no sólo eso sino que también ha quedado en segunda posición en la categoría de vanguardia y tercero en la categoría de Mejor Vídeo.

 

“Ha sido una alegria enorme. Un AIPP siempre es especial, al ser un premio organizado por la asociación internacional de prensa, representa el premio internacional mas importante por su independencia, asegura Jorge Cáncer, de X-Presion.

 

“¡La verdad es que no podíamos haberlo soñado mejor! No nos gusta ganar premios para engordar el ego, pero sí como parte de una historia que celebra tanto y tanto esfuerzo nuestro y de la gente que nos acompaña históricamente. Para todos aquellos que cuando hace nueve años decidimos montar la primera empresa de I+D+i en el sector y no nos miraron con cara de poker… Por eso sentimos que es parte de cada uno de los peluqueros, de las marcas, de las revistas, amigos que desde un principio creísteis en este sueño que es X-presion. ¡El séptimo es por y para todos vosotros!” 

 

Este premio les abre la puerta, una vez más, a participar en la parte final de la competición para el Grand Trophy 2014/2015, junto a los ganadores del resto de categorías. En 2010, X-Presion ya se alzó con ese premio, convirtiéndose en el equipo más joven en conseguirlo. 

 

Desde aquí también queremos felicitar a la firma GS Peluqueros que ha quedado en la segunda posición de la categoría de Mejor Vídeo¡ENHORABUENA A TODOS!


TODOS LOS GANADORES Y FINALISTAS

 

Este año ha habido un nuevo récord de participación, ¡con 561 colecciones recibidas, llegadas de 34 países de todo el mundo!

 

BEST COMMERCIAL:

Ganador: VIVIENNE MACKINDER (USA)

2ª Posición: Angelo Seminara (Reino Unido)

3ª Posición: Louise Vlaar @ Pro Solo (Países Bajos)

 

BEST AVANT-GARDE:

Ganador: CHIE SATO @ TONI&GUY (Reino Unido)

2ª Posición: X-Presion (España)

3ª Posición: Christophe Gaillet (Francia)

 

BEST PHOTOGRAPHY:

Ganador: X-PRESION (España)

2ª Posición: Noddy’s On King (Australia)

3ª Posición: Gandini (Italia)

 

BEST MEN:

Ganador: D&J AMBROSE (Reino Unido)

2nd Position: Aiden Horwood @ Heading Out (Australia)

3rd Position: Uros Mikic (Australia)

 

BEST VIDEO:

Ganador: KLAUS PETER OCHS (Alemania)

2ª Posición: GS Peluqueros (España)

3ª Posición: X-Presion (España)

 

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante el Alternative Hair Show 2014, en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, el domingo 12 de octubre de 2014. 


 

  

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir