La firma Kin Cosmetics ha unido los secretos de belleza más populares de las culturas milenarias en un solo tratamiento que proporciona un cabello natural, sano y perfecto.
La fusión de cinco aceites milenarios extraídos de la tierra de cada continente, unidos a minuciosos procesos de elaboración, han dado lugar a OES (Oleo Essences Sciences): un sistema de tratamiento único, libre de sulfatos, parabenos y siliconas, que cuida delicadamente el cabello y le aporta numerosos beneficios de belleza sublime.
Las propiedades de cada una de las oleo-esencias han sido rigurosamente estudiadas para aportar resultados visibles desde la 1ª aplicación:
– El aceite de argán, heredero eterno de la cultura bereber procedente de África, repara intensamente y aporta suavidad al cabello.
– El aceite de macadamia, nuez de tierra reina de los aborígenes australianos, proporciona textura sedosa y brillo absoluto.
– El aceite de camelia, leyenda viva de la dinastía Sui en China, nutre, acondiciona y mejora los reflejos naturales o coloreados del cabello.
– El aceite de kukui, semilla secreta de los nativos de Hawái, aporta vitalidad, salud y bienestar.
– El aceite de pepita de uva procedente de nuestras maravillosas tierras mediterráneas y mítico fruto de inspiraciones en la antigua Grecia, favorece la fuerza y la resistencia capilar.
La unión de estos ingredientes en Kinessences logra un completo tratamiento que repara y nutre intensamente el interior de las fibras capilares, proporcionando máxima hidratación y una suavidad natural de manera instantánea, que hace que el cabello luzca con total libertad de movimiento, tacto de seda y brillo sublime.
La eficacia de su fórmula elimina el encrespamiento y mantiene las puntas cerradas, aumenta la fuerza y la resistencia capilar y lo protege de la acción del calor, sea natural como los rayos UVA o mecánica como el del secador o las planchas. Además, al ser libre de sulfatos, prolonga la fidelidad del color por mucho más tiempo.
Las múltiples propiedades nutritivas de las oleo-esencias aportan al cabello docilidad y maleabilidad para que sea fácil de peinar y nos permita mantener el estilo de peinado deseado durante largas horas. Por otra parte, su mezcla aromática especial con notas cálidas de coco, vainilla y azahar nos sumergen en un profundo estado de bienestar.
Un nuevo tratamiento de tres productos que respeta delicadamente el equilibrio natural del cabello y que también puedes encontrar en formato mini para que puedas llevártelo a todas partes.