Para presentar su campaña “¿Guapa? ¡No sin mi peluquero!” y a su nueva imagen, Malena Costa, la firma L’Oréal Professionnel organizó afterworks en Madrid, Barcelona y Valencia, en colaboración con el portal enFemenino.com.
La modelo mallorquina estuvo en Madrid, reivindicando el papel del peluquero y su trabajo. “Para mi trabajo, la imagen es fundamental. Sólo confío en mi peluquero. Él me da seguridad y garantía de un color perfecto”, declaró la nueva cara de la marca, que estuvo acompañada por el Director General de L’Oreál Professionnel, Jordi Trilles.
La presentación se convirtió en una gran beauty party, con sesiones de peinado gratuitas para los asistentes, de manos de las principales firmas de peluquería de la marca, manicura Essie, sesiones de DJ, cocktails, regalos y muchas sorpresas. La fiesta se trasladó a Valencia y Barcelona, llenando la tarde del miércoles de glamour y diversión.
En la Academia de Barcelona, con largas colas esperando su turno, estuvieron los equipos de Acqua Perruquers, Compagnia Della Bellezza, Elvira Planas, New Look, Jhon my Cut, Teen&Trends by Raffel Pages, Cebado y D París a Nueva York.
Un plan inmejorable al salir del trabajo… ¡y para reivindicar la peluquería!