1 July 2022

Rizos (España) y Ligè (Italia), premio Best Salon Award-What’s Up en París

 

Los salones The Beauty Boutique by Rizos (España) y Salone Ligè (Italia) fueron premiados con el Best Salon Award-What’s Up en París, certamen organizado por Estetica Design y la feria MCB.

 

Una selección de los mejores salones Europeos y la asociación entre Estetica Design y MCB dieron como resultado el anuncio de los ganadores de la primera edición de este concurso internacional, el pasado domingo 14 de septiembre sobre el escenario del MCB. Los encargados de entregar los galardones fueron Roberto Pissimiglia, director de EsteticaNetwork, y Emilio De Martino, director comercial de Europa. 

 

El concurso consta de dos categorías: Global Beauty Design (con 10 salones finalistas) y Eco Design (con 5 salones finalistas). The Beauty Boutique by Rizos en Madrid recibió el premio en la categoría Global Beauty Design. Recogió la placa Daniel Sánchez, representando a la franquicia Rizos, que cuenta con numerosos salones en nuestro país. 

 

El primer puesto en la categoría Eco Design –que busca el mejor salón desde el punto de vista ecofriendly- fue el italiano Salone Ligè, de la provincia de Perugia. Su propietaria, Emanuela Felicetti aceptó el premio sobre el escenario.  

 

La próxima cita sera en 2015, con la segunda edición del International Design Award, en París. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,317SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir