11 August 2022

Club Fígaro apoya el reestreno de la ópera ‘El barbero de Sevilla’ en el Liceu


Estetica Modacabello acompañó a Club Fígaro y sus socios de Barcelona al reestreno de la ópera ‘El barbero de Sevilla’, que ha vuelto al Gran Teatre del Liceu después de 23 años de ausencia. 

El barbero más famoso de la ficción ha vuelto al Gran Teatre el Liceu y lo ha hecho apoyado por Club Fígaro y sus socios de la zona de Barcelona. Mediante displays informativos en los salones y sorteos de entradas para el espectáculo entre los clientes, los socios se han sumado activamente a esta acción de difusión de la ópera, que estará en la cartelera del Liceu hasta el 25 de septiembre.

El pasado martes, estos socios fueron invitados a la representación, junto a los patrocinadores del Club (Revlon Professional y Salón Look Internacional) y sus media sponsors. Por si fuera poco, también disfrutamos de una visita guiada al Cercle del Liceu, club privado anexo al teatro y de acceso muy restringido.

Finalmente, Felicitas Ordás, vicepresidente del Club Fígaro, hizo entrega del Libro de la Peluquería Española a un representante del teatro, en agradecimiento por contar con el Club para esta labor de difusión.

De este modo, la velada se convirtió en un inédito acercamiento a la ópera y a una de las instituciones culturales más importantes de Barcelona a través de una de las obras más conocidas de la historia y su famoso protagonista… ¡Fígaro! 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir