17 August 2022

ghd centra su estrategia 14/15 en el apoyo a su red de salones autorizados

 

Como parte de su nueva estrategia, la marca ha anunciado que no estará presente en las ferias profesionales Salón Look Internacional, Cosmoprof y Salon International.


Así, ghd se centrará en el apoyo a uno de sus principales motores y piezas clave, los salones de peluquería, para continuar generando tráfico a los mismos.

 

Siguiendo este objetivo, ghd Spain destina al año más de 300.000 euros en formación a sus salones y profesionales del sector, así como más de 600.000 euros en inversión publicitaria y acciones dirigidas al consumidor final, a través de las cuales reforzar su imagen y transmitir los valores de la firma.

 

No obstante, para la próxima edición de Salón Look -Octubre 2014-, ghd continuará apoyando, como viene haciendo en los últimos años, uno de los shows más célebres de la feria y que mayor expectación generan: Show Positivo del conocido equipo X-Presion. Tendrá lugar el día 19 de octubre a las 15:30 horas y contará con un cartel internacional incomparable: Johanna Cree Brown, Directora Creativa de @Trevor Sorbie y Tim Hartley, leyenda de la peluquería, mano derecha del gran Vidal Sassoon. 

 

 

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