El estilista italiano Giorgio Lavorado dejó su impronta creativa, durante tres días, en la Selective Academy Madrid con el curso Cut & Colour.
Llegado ex profeso desde la península transalpina, Lavorado mostró a una veintena de profesionales sus singulares propuestas en corte y color: cortes que realzan la belleza de la mujer urbanita, con unas apuestas cromáticas individualizadas para cada persona.
Los profesionales asistentes, procedentes de las delegaciones de Extremadura, Valencia, País Vasco, A Coruña y Madrid, junto con los técnicos de Ourense, Valencia, Madrid, Asturias y Girona, se empaparon de los 9 cortes realizados por Giorgio Lavorado. El director técnico de la compañía, Fabio Pedicini, por su parte, se encargó de desmembrar las diversas técnicas que posibilitaban la puesta en práctica de color y corte individualizados.
Tres jornadas que sirvieron para completar los conocimientos de los profesionales Selective, con una moda fresca, jovial, rotunda, dirigida fundamentalmente a la mujer pero sin olvidar a un hombre que, cada vez más, siente la necesidad de cuidarse.