18 January 2022

París acoge el ICD Mondial

 

Peluqueros de todas partes del mundo llegaron a París el pasado fin de semana para ver los shows y formar parte de las master classes de Intercoiffure Mondial 2014.

La noche de gala tuvo lugar en la prestigiosa Sala Wagram de París, a pocos pasos de los Champs-Elysées. La noche dio comienzo con la tradicional ceremonia de entrega de premios a los miembros de la asociación que han contribuido al desarrollo de la creatividad artística, extendiendo su nombre y su influencia por todo el mundo. 

Para el presidente de la organización, Klaus Peter Ochs, fue una oportunidad para admirar el trabajo de todos los equipos que participaron en el evento y para recordar que las cualidades reales que caracterizan a la profesión de la peluquería son compartir, la calidad y la capacidad de escuchar. Este encuentro reunió a decenas de profesionales, con un incremento de la representación de la industria de la peluquería asiática, que aumenta cada año. 

Después llegaron los shows. Primero estuvo la elegante y excitante contribución de la fundación Guillaume, “Backstage on Stage”, que se centró en el savoir-faire técnico y en todo el “trabajo de preparación” que se necesita para realzar la belleza de la mujer. Por su parte, el equipo Intercoiffure Corea del Sur presentó sobre el escenario propuestas tradicionales de estilismos y hairstyles, con una nota de modernidad. El equipo de Klaus Peter Ochs montó un show de verdadera actualidad llamado “selfie”, buceando en este mundo permanentemente conectado que son las redes sociales – cortes decididos, styling deliberadamente exagerado y un deseo interminable de dejarse ver, via selfies. Para finalizar la noche, el show “White Nights” ofreció, junto a muchas otras cosas, helados rubios nórdicos que transportaron a los asistentes, virtualmente, a los rincones más fríos del norte de Europa.

Al día siguiente, la Maison des Nations puso en escena sus master classes con las lecciones de moños de Philippe Laurent, las diferentes culturas de Kawai con los peluqueros japoneses Hiroaki Kaga y Takashi Hase de Intercoiffure Japón, glamurosos cortes con Mari Nicacio y Bruno Summer, y coloración con Peter Dawson (Director Europeo de Sassoon para Wella Professionals).

www.intercoiffure-mondial.org


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir