11 August 2022

NYFW: Monique Lhuillier, con peluquería de Bob Recine para Moroccanoil

Consigue el fabuloso peinado que lucieron las modelos de Monique Lhuillier sobre la pasarela de la New York Fashion Week, con los productos Moroccanoil y los trucos de Bob Recine, el estilista de las celebrities. 

La colección primavera 2015 de Monique Lhuillier se inspiró en los primeros momentos del día. Incorporando los tonos pastel del cielo al amanecer y los reflejos metálicos, se crea una colección de ensueño. Las pequeñas explosiones brillantes del naranja y amarillo de la puesta del sol, con modernos acentos negros y telas metálicas, mantienen la colección fresca y joven. 

El estilista Recine para Moroccanoil traslada el efecto luminoso de una salida del sol iridiscente junto con la paleta de colores y tejidos de la colección en un estilo elegante y sofisticado. Para ello creó un peinado sencillo y elegante con un acabado de gran brillo.

 

PASO A PASO

 

– Comenzamos aplicando la Espuma Volumizante Moroccanoil sobre el cabello húmedo para alisar y controlar los pelos desde la raya a la oreja. 

– Antes de secar, pulverizamos con la Laca Luminosa de Fijación Media Moroccanoil por toda la cabeza para aportar suavidad.

– Secamos el cabello con la ayuda  del Cepillo de Cerdas de Jabalí Moroccanoil

– Alisamos con una plancha por secciones de unos 2.5 cm. desde la raíz a las puntas.

– A continuación vamos trabajando secciones de 2,5 cm de cabello desde las sienes y las llevamos suavemente a la parte de la nuca. Sujetamos con una horquilla por debajo y pulverizamos con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil para darle un aspecto suave, natural y de larga duración.

– Para finalizar aplicamos el Brillo Intenso Moroccanoil por todo el cabello para darle luminosidad y crear un look brillante de alfombra roja. 

 

Créditos:

Monique Lhuillier Spring / Summer 2015 Collection

Hair by Bob Recine for Moroccanoil

Photography: Stephen Churchill Downes for Moroccanoil 




 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir