5 July 2022

La Gala Internacional OMAT Jóvenes Promesas celebra su XV edición en Salón Look

Los alumnos participantes en la gala -en está ocasión procedentes de Inglaterra, Japón, China e Italia- realizarán trabajos de peluquería de fiesta y fantasía, y también de maquillaje corporal.

La Gala Internacional OMAT Jóvenes Promesas, que anualmente presenta el trabajo de futuros peluqueros y esteticistas de todo el mundo, ha elegido una vez más celebrar su gran evento en Salón Look Internacional.

 

La XV edición de la gala se celebrará el sábado 18 de octubre y tendrá como escenario la Pasarela Hair Look del pabellón 14.1, la misma que dos veces al año acoge los desfiles de los diseñadores españoles participantes en la Fashion Week de Madrid. 

 

Un año más, Habia Spain y Fundación Omat, conseguirán subir al escenario alumnos de diversas nacionalidades, unidos todos ellos por el certificado HIQ (Habia International Qualification) expedido por Habia (Hair And BeautyIndustryAuthority).

 

SALON LOOK INTERNACIONAL 2014

 

Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, celebrará su décimo séptima edición del 17 al 19 de octubre en Feria de Madrid. Este certamen, el mayor evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana, y el segundo en Europa en el ámbito de la peluquería volverá a convertirse durante su celebración en el mejor espacio para conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector de la estética, la medicina estética, la peluquería, la cosmética, el maquillaje y las uñas. 

 

Una de las novedades de esta edición es la nueva ubicación del salón dentro del recinto de Feria de Madrid, en los pabellones 12, 14 y 14.1. De esta forma, el área comercial del salón y las pasarelas que acogerán los distintos shows y actividades, ofrecerán a los visitantes profesionales un entorno más compacto y accesible.

 

En paralelo a su actividad comercial, contará con un completo calendario de actividades paralelas, en el que además del Congreso de Estética y la 3ª edición del Curso de nuevas tecnologías en medicina estética, se incluirán la Pasarela Hair Look, Nailympics, Campeonatos de maquillaje, Escenario Hair Look Focus y el programa de formación Academy. Estas acciones permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados  por las principales empresas del sector.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir