10 December 2022

Feng by Cebado: belleza natural, ideal para el otoño

La nueva colección de Cebado para este otoño-invierno, Feng (viento), apuesta por darle al cabello movimiento orgánico, fluidez y proporción.

Los cabellos cortos siguen siendo tendencia esta temporada, y no es de extrañar: el resultado es un corte cómodo, que además facilita el cuidado del cabello. Se acortan las medidas y se potencia la fuerza estética de una imagen natural. A diferencia de temporadas anteriores, nos alejamos de los clásicos pixies para jugar con distintas medidas de corto y ofrecer resultados finales más variados; cortes lo suficientemente largos para enmarcar el rostro con un aire mucho más femenino y travieso. Las nucas se van alargando.

 

Las medias melenas también se renuevan, potenciando el gesto natural del cabello. Encontramos su fuerza de nuevo en los flequillos, para nada convencionales: son largos, espesos, densos y texturizados; sin duda, son los protagonistas y están en todas las medidas de la colección de la temporada. Un recurso sencillo para cambiar de estilo y actualizarlo rápidamente, según nos convenga. 

 

En Cebado optan por trabajar con la técnica “puntas rotas”, que da como resultado una imagen muy actual: cabellos semienteros, de contornos desalineados y escalados progresivos. Las melenas abandonan su longitud XXL, recortándose y trabajando las formas a base de mucho movimiento y ondulaciones naturales, realzando así la inclinación natural de cada cabello y proporcionando un corte sin artificios. 

 

La tendencia masculina se suma a los peinados que siguen las formas orgánicas del cabello. Las barbas, cada día más presentes, juegan el punto de equilibrio en la Colección Feng de Cebado. Más o menos crecidas, pulidas y apuradas, se convierten en el referente de la belleza masculina. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,595SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir