7 October 2022

Centro Beta, premio Best Continental Academy de Intercoiffure Mondial


Centro Beta recibió en París el premio Best Continental Academy, otorgado por Intercoiffure Mondial a las mejores academias del mundo. Gonzalo Zarauza, director del centro, recogió el galardón apoyado por su familia.

 

Ser reconocida como la Mejor Escuela Continental es todo un orgullo y una muestra de la profesionalidad y de la excelente labor desarrollada por Gonzalo y su equipo.

 

Según el propio Gonzalo, miembro de Intercoiffure desde hace casi 10 años, fue una noche inolvidable que le hizo revivir sus inicios como formador y, sobre todo, cuando él y su compañero Alex daban los últimos toques (pintando, colocando suelos…) a lo que más tarde se convertiría en Centro Beta.  Junto a Ziortza Zarauza, hija de Gonzalo y ganadora española del Style Master Contest 2014 de Revlon Professional, han hecho realidad todos sus sueños.

 

Una noche mágica que los tres dirigentes de Centro Beta compartieron y disfrutaron, en compañía de otros socios de Intercoiffure llegados de todo el mundo y del Presidente de Intercoiffure España, Luis Romero, quien se mostró muy satisfecho de que una academia española haya recibido un reconocimiento tan importante. 

 

¡Felicidades a Centro Beta! Con ellos la peluquería española sigue cosechando éxitos y prestigio por todo el mundo.

 

Y felicidades también al tesorero y mecenas de Intercoiffure España desde sus inicios en nuestro país, Santiago Vila Abelló, que recibió esa misma noche el título de Caballero de la Orden de la Caballería de Intercoiffure Mondial, por su apoyo incondicional y su labor en la asociación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir