17 August 2022

Cristalliste de Kérastase: el aliado perfecto de los cabellos largos y naturales

Cristalliste es la línea más joven de Kérastase, para las generaciones que buscan un look natural con una luminosidad radiante.

 

Se trata de una una gama de tratamiento para el cuidado de los cabellos largos, enriquecida con el Complejo Luz Líquida: una sinergia única de activos que combina cuidado y limpieza para tratar y embellecer el cabello, proporcionándole una luz brillante de la raíz a las puntas.

 

Transforma completamente tu cabello y adáptalo a cada momento del día y ocasión. Deja que sea quién determine tu look y te de la confianza para sentirte guapa, poderosa y muy seductora, ¿Te animas?

 

UNA AUTÉNTICA DIVA

Llega el primer día pisando fuerte, demuestra que a ti el verano te ha sentado más que bien y a tu cabello también. Con el champú Bain Cristal, uno para cabello grueso y otro para fino, la raíz luce limpia y los cabellos luminosos, ligeros e increíblemente vivos. ¡Qué teman a la nueva Queen B!

 

TOP SECRET

Seguro que tienes millones de historias y secretos que confesar a tus mejores amigas. Quieren todo al detalle, y por supuesto un aspecto importante es: “¿Cómo llevabas el pelo?”. Cuéntales que con Lait Cristal y Masque Cristal, tu cabello luce suave, brillante y con un tacto aterciopelado. ¡El gran top secret!

 

REINA DE CORAZONES

Olvídate de los amores de verano y sigue conquistando. Con el Sérum Cristal Sculpt, consigues en el momento un brillo supremo, ligereza magnificada y un cabello reparado y sedoso. Inevitable ser el centro de todas las miradas… ¡Dos gotas y millones de pretendientes!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir