Las galas de premios, las presentaciones y las fiestas no descansan por vacaciones. Este verano, las celebs han apostado por el rojo como el color estrella de sus looks. ¡Pura sensualidad!
Propuestas románticas o más atrevidas, pero teñidas de irresistible rojo. Una apuesta segura para deslumbrar ante los focos, que las famosas no han dudado en explotar.
En el teatro Kodak de los Ángeles, durante la 66 gala de los premios Emmy, actrices como January Jones, Kaley Cuoco y Sarah Hyland deslumbraron con sus estilismos. También la modelo Heidi Klum, una de las más favorecidas con su media melena suelta y con ondas. Otra de nuestras favoritas fue la protagonista de Homeland, Claire Danes, con un recogido bajo y trenzado de aspecto natural.
Durante los MTV Video Music Awards 2014, la cantante Demi Lovato sorprendió con su nuevo look, el cabello rapado por un lado, y un escote muy pronunciado para un resultado rompedor, no apto para tímidas. También explosiva estuvo Rita Ora, con su melena rubia platino peinada hacia tras, efecto wet.
No podia faltar en esta lista la modelo Alessandra Ambrosio, que eligió el color de moda para asistir al Festival de Venecia. Con vestido palabra de honor y melena suelta y lisa… ¡radiante! Por su parte, la modelo Irina Shayk, aposto por un mono rojo con la espalda descubierta para la presentación en Berlín de la película donde se estrena como actriz, ‘Hércules’. Una coleta baja y pulida puso el broche de oro a un look 10. ¿Con cuál te quedas?
Fotos: Getty Images