Para la temporada otoño/invierno 2014-2015, D’Orleac propone un gran aporte de luminosidad al rostro y tonos clásicos para una imagen sobria, elegante y a la vez muy trendy. ¡Toma nota de sus novedades!
La piel se presenta muy limpia pero trabajada. El maquillaje nude sigue siendo la gran tendencia, con la peculiaridad de levantar los pómulos emulando un acabado óseo, con el aspecto de una piel perfecta y muy luminosa.
Los ojos, enmarcados en negro siguiendo las tendencias de temporada y delineados con el nuevo lápiz automático morado para enfatizar la mirada. Ahumar con metálicos para las noches.
Por su parte, los labios se tiñen de los imprescindibles rojos y los efectos gloss, que la firma relanza con Velvet, la gran novedad de D´Orleac. El rojo clásico ofrece un toque de sensualidad sin enmascarar una belleza serena.
El look se completa con una manicura de alta resistencia también en rojo pasión con otra novedad: Weeklac, que permite en sólo dos pasos un acabado en gel de larga duración. Este look es el adecuado para todo tipo de eventos sociales, fiestas ya que se realza la belleza del rostro con mucho estilo y clase.
LAS NOVEDADES
Lápiz automático: lápiz perfilador semipermanente de textura suave, para ojos y labios. Con estuche de plástico con capuchón de cierre hermético y sacapuntas incorporado, y banda de color indicativo del tono de la mina. La fórmula presenta una extraordinaria duración que hace que las líneas y perfilados permanezcan inalterados toda la jornada. Incorpora nuevos colores: negro perlado, blanco nácar, azul blondi-océano y morado.
Labial Velvet: presentación de la nueva línea de tintes labiales líquidos de alta permanencia y coloración con gran confort.
Esmalte Weeklac: nueva línea de esmaltes de larga duración y acabado gel con dos productos (color + Top Weeklac) sin necesidad de lámpara. Su fórmula es segura y respetuosa para las uñas.