28 March 2024

Mikel Luzea y Yaellagazelle protagonizan un desfile exclusivo en New York

 

Las últimas propuestas del estilista navarro desfilarán vestidas por la diseñadora Yaël Barnatán, hija de Elena Benarroch. El evento tendrá lugar el próximo día 4 de septiembre en Manhattan y contará con el patrocinio exclusivo de Revlon Professional

 

En La Nacional –sede de la Spanish Benevolent Society en Nueva York–, Mikel Luzea presentará sus últimos trabajos en corte y peinados. Este evento congregará a una nutrida representación de la prensa internacional, VIP’s, bloggers así como influencers del mundo de la belleza y de la moda, ya que esa semana se celebra en Manhattan la New York Fashion Week. El desfile escenificará la fusión perfecta entre moda y peluquería en un escenario único, nunca antes visto.

 

Para Mikel Luzea, uno de los peluqueros españoles con mayor proyección internacional, este desfile es “una oportunidad única para difundir la peluquería española a nivel mundial” y un reto “muy importante” en su carrera profesional. “Por lo general, la peluquería en moda desempeña un papel secundario. Con este desfile conseguimos que el cabello se convierta en el verdadero protagonista y que la moda sirva como complemento de lujo. Las vanguardistas creaciones en peletería de Yaellagazelle, de la diseñadora Yaël Barnatán, acompañarán a Mikel en esta presentación en la que el peluquero presentará estilos arriesgados y su propuesta de moda para el cabello para los próximos meses.

 

Yaellagazelle es la línea más joven de Elena Benarroch. Su creadora, Yaël Barnatán, trata la piel como si fuera papel y sus colecciones origamis se perfilan versátiles, en siluetas etéreas de identidad definida. Sus prendas están siempre llenas de color, de diseño vanguardista y tienen precios low cost. Hechas a mano en un taller con mas de 20 años de experiencia en el trabajo del la piel, y con materiales de primera calidad, todas su prendas son… ¡reversibles! En su propuesta para 2015, Yaël presenta una colección urbana y ecléctica con mezcla de texturas, influencias africanas en abrigos reversibles. Destacan las prendas deportivas en las que el lujo toca de una manera novedosa lo atlético. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir