29 March 2024

Herramienta del Mes: Termix Teacher

Consigue los recogidos y semirecogidos más espectaculares, en tiempo récord, gracias al Termix Teacher.

Ya puedes crear los recogidos más espectaculares y rápidos con una sencilla herramienta, el Termix Teacher by Sonia Atanes, un nuevo método revolucionario dirigido a los profesionales de peluquería con el que crearán, sin ninguna dificultad y en tiempo récord, los recogidos y semirecogidos más trendy para el cabello.

 

El Termix Teacher está formado por cuatro herramientas: Teo, Clohe, Adele y Emma. Con ellas puedes crear diferentes combinaciones y posibilidades de acabados de una forma sencilla y muy rápida. Esta herramienta está pensada para todos los profesionales de la peluquería. Los que no son expertos en recogidos conseguirán resultados muy asombrosos y los que sí lo son descubrirán nuevas posibilidades de trabajo, con acabados diferentes, naturales, deconstruidos, pulidos, etc., pero sobre todo sorprendentes, enriqueciendo así sus conocimientos.

 

Termix Teacher también es una herramienta perfecta para enseñar, de una forma sencilla y direccional a realizar recogidos a equipos de trabajo en un tiempo mínimo y con resultados espectaculares. Quienes sientan inseguridad o se inicien en la peluquería descubrirán sus capacidades artísticas y lo sencillo que resulta trabajar los recogidos cuando se utilizan las piezas Teacher.

 

DESCUBRE LAS 4 HERRAMIENTAS

  1. Teacher Teo: es el más sencillo y se utiliza para semirecogidos o como segundo teacher de recogidos medios, bajos o laterales.

  2. Teacher Emma: es el más versátil ya que puede utilizarse tanto para semirecogidos como para recogidos medios, bajos, laterales y largos. Su posición puede ser tanto horizontal como vertical o diagonal.

  3. Teacher Adele: se puede utilizar tanto del derecho como invertido. Está diseñado para realizar recogidos medios y bajos, así como para crear una zona más ancha.

  4. Teacher Clohe: se utiliza principalmente para recogidos altos. Con él puedes repartir varios mechones para conseguir la tensión elegida y una base más manejable para desarrollar tu recogido.

Para más información: http://termix.net/termix-teacher/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir