11 August 2022

BRAIDMANIA, ¡20 ideas para trenzas creativas!

Esta temporada no podrás prescindir de este clásico de la peluquería. ¡Aquí tienes algunas de las versiones más sorprendentes que hemos encontrado en la red!


Alta, baja o en forma de espiga. ¿Cola de pez o francesa? Las trenzas se han convertido en uno de los looks preferidos para cualquier ocasión, gracias a su versatilidad y al encanto mágico que transmiten. Por ello no es de extrañar que inunden alfombras rojas y pasarelas de moda, y que sean enormemente demandadas en los salones de peluquería. 

 

Entre las más destacadas se encuentra la clásica trenza francesa, que se puede lucir suave o firmemente sujeta a la nuca, convirtiéndola en una opción perfecta tanto para un look deportivo como para eventos que requieren más elegancia.

 

La última moda para eventos más informales, ya sea por la mañana o por la noche, es la fishtail o cola de pez que puede dejarse caer por la espalda o pasarla por encima del hombro para un resultado más original. También el estilo cuerda, a partir de dos únicos mechones de pelo para un toque más futurista. 

 

Femenina y romántica, la trenza holandesa forma una especie de corona alrededor de la cabeza y es perfecta para aquellas personas que buscan un aire más sofisticado o incluso retro. Otra opción es la trenza de cascada: en este caso se utiliza parte del cabello para formar una tiara que envuelve la cabeza mientras el resto del cabello cae suelto sobre los hombros. 

 

Fotos: Instagram


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir