Esta temporada no podrás prescindir de este clásico de la peluquería. ¡Aquí tienes algunas de las versiones más sorprendentes que hemos encontrado en la red!
Alta, baja o en forma de espiga. ¿Cola de pez o francesa? Las trenzas se han convertido en uno de los looks preferidos para cualquier ocasión, gracias a su versatilidad y al encanto mágico que transmiten. Por ello no es de extrañar que inunden alfombras rojas y pasarelas de moda, y que sean enormemente demandadas en los salones de peluquería.
Entre las más destacadas se encuentra la clásica trenza francesa, que se puede lucir suave o firmemente sujeta a la nuca, convirtiéndola en una opción perfecta tanto para un look deportivo como para eventos que requieren más elegancia.
La última moda para eventos más informales, ya sea por la mañana o por la noche, es la fishtail o cola de pez que puede dejarse caer por la espalda o pasarla por encima del hombro para un resultado más original. También el estilo cuerda, a partir de dos únicos mechones de pelo para un toque más futurista.
Femenina y romántica, la trenza holandesa forma una especie de corona alrededor de la cabeza y es perfecta para aquellas personas que buscan un aire más sofisticado o incluso retro. Otra opción es la trenza de cascada: en este caso se utiliza parte del cabello para formar una tiara que envuelve la cabeza mientras el resto del cabello cae suelto sobre los hombros.
Fotos: Instagram
Instagram @braidlovebraid Instagram @broflesarausrex Instagram @brookshair Instagram @clhairartstudio Instagram @flettemia2 Instagram @hairbypaulperez Instagram @hairbyrotem Instagram @hairstlyes_everything Instagram @hairstyles.week Instagram @ice_braids Instagram @jehat Instagram @kristina_anne_marie Instagram @lovelylittlebraids Instagram @mariwhyte Instagram @redkensaloon Instagram @sarahssaturn Instagram @shannabanana_rama Instagram @sjshairdesign Instagram @veselovatskaya_nastia Instagram @yiyayellow