21 May 2022

Nueva laca Infinium de L’Oréal Professionnel, la joya del backstage

La nueva laca Infinium, con un packaging y fórmula renovadas, ha sido una de las estrellas entre los bastidores de las pasarelas más prestigiosas del mundo como son la de Nueva York, Milán y París. 

Su nueva fórmula fija de manera instantánea el cabello según el grado de necesidad, desde una fijación suave a una fijación extra-fuerte. Este spray profesional ofrece un resultado invisible, ideal para crear todo tipo de looks. 

  1. Características:
  2. Instantáneo: seca rápidamente, no moja.
  3. Invisible: no deja residuos blancos, tacto natural sin apelmazar.
  4. Brillo: aporta brillo, sin efecto velo.

“La nueva fórmula de Infinium permite trabajar los peinados con facilidad, dejando el cabello con aspecto de no haberse aplicado ningún producto. Su textura seca proporciona el control que necesito para todos los looks que realizo sobre el escenario. Es versátil y aporta sujeción, convirtiéndose en un imprescindible en cualquier kit de backstage”, explica el estilista Anthony Turner, encargado de dirigir algunos de los equipos de peluquería. 

De esta manera L’Oréal Professionnel se afianza una vez más como una marca que va unida a la moda y la belleza, acercando a los salones de todo el mundo los últimos estilos, gracias a su conexión con las tendencias que se crean en los backstages. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir