La manicura gel vuelve con más fuerza que nunca de la mano de essie·gel. Por fin puedes tener todo lo que te gusta del gel y nada de lo que no te gusta. ¿A qué esperas para convencerte y lucir unas uñas perfectas?
1. Cuida de tus uñas. ¿Un esmaltado semipermanente que cuida la uña? Tus uñas bonitas y sanas desde la primera aplicación de essie·gel gracias a su fórmula enriquecida con provitamina B5 y vitamina E.
2. Dos semanas de uñas perfectas. O lo que es lo mismo, ¡14 días sin preocuparte por nada!
3. Retirada ultra-rápida. 3,2,1… ¡listo! Deshacerte de tu esmaltado semipermanente nunca había sido tan rápido.
4. ¡Resultado súper-glossy! Su textura y su acabado gloss hacen que las uñas tengan un aspecto fabuloso.
5. Cobertura total. ¿Estrías e imperfecciones naturales? Ni rastro de estos problemas con el gel. Su sistema de aplicación le da a la uña un aspecto perfecto.
6. Un servicio respetuoso. Nada de pulidores ni herramientas agresivas.
7. Colores de moda. Los tonos de gel son únicos. Una manicura gel es el mejor complemento a un buen outfit. ¿Por qué no vivir las tendencias también en tus uñas?
8. Uñas a prueba de bombas. Protegidas y reforzadas, tus uñas resistirán cualquier cosa. Despídete de las roturas y las descamaciones propias del verano.
9. Tus pies también se lo merecen. ¿Pedicura gel? ¡Por supuesto! El gel es ideal para las uñas de los pies. Luce tus sandalias favoritas sin preocuparte por el aspecto de tus uñas. Tus pies siempre perfectos con essie·gel.
10. ¡Relax! ¿Quién se podría resistir al masaje experto diseñado por essiespa? Completa tu manicura y pedicura con los tratamientos profesionales de essie. Pies y manos reparadas e intensamente hidratadas para seguir tu ritmo de vida.