23 May 2022

Manuel Mon y Revlon Professional, Peluquería Oficial del Ficarq

Junto a su equipo de trabajo y de la mano de Revlon Professional, Manuel Mon fue el estilista oficial de la segunda edición del Festival Internacional de Cine y Arquitectura de Avilés (Ficarq).

Durante todo el festival, Manuel Mon se encargó de peinar y maquillar a los invitados más célebres del festival, que asistieron a las galas de inauguración y clausura así como a los distintas actividades celebradas en el marco del Ficarq. Cayetana Guillén Cuervo –presentadora de los actos–, Terele Pávez –Premio Ficarq 2014–, Elena Furiase, Toni Isbert, Tamar Novas, Lidia San José, Elena González y Canco Rodríguez (Barajas en la serie Aída) fueron algunos de los intérpretes que no dudaron en ponerse en manos de Manuel Mon y su equipo antes de pasar por el photocall del Festival.

 

“Para los primeros días del festival opté por realizar estilos de tendencia, con los que pudieran sentirse realmente cómodos y resaltar estéticamente sus puntos fuertes. Para la gala de clausura, la apuesta fue más arriesgada con recogidos de inspiración italiana y algún toque de vanguardia”, declaró Manuel Mon sobre los trabajos realizados para la cita.

 

El estilista estuvo apoyado por la gama de productos Revlon Professional, marca patrocinadora del festival, para la realización de todos los looks y estilismos. 

 

Fotografías: David Espinosa


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir