6 December 2022

Éxito total del primer ‘Málaga Weekend 2014’

Cincuenta profesionales de la peluquería masculina, llegados de todos los puntos de España, se dieron cita en la ciudad de Málaga para participar en el show ‘Barberos callejeros‘. 

Dos días de espectáculo sin igual, donde cada profesional mostró su arte y buen hacer, cortando y peinando en directo a sus respectivos modelos. Todos ellos desfilaron posteriormente sobre la alfombra roja para que el público asistente pudiera admirar las tendencias y técnicas de estos creadores.

 

También se hizo entrega del premio ”La Ventana del Barbero’‘, que en esta primera edición fue otorgado a D. José Antonio Rodríguez, de Peluquería Rodríguez en Granada. Con este premio se quiere reconocer el trabajo del día a día de estos grandes profesionales.

 

Al día siguiente tuvo lugar una formación en la Academia Antonio Eloy, donde se abordaron varias temáticas relacionadas con el mundo masculino: micropigmentación con Mario Gisbert, asesoría de Imagen con Gonzalo Zarauza y análisis de mercados y futuro inmediato de las empresas del sector por el director de ventas de American Crew, Albert Sanromá.

 

El broche de oro lo puso la Master Class impartida por los tres directores de Barberos 3.0: Carlos Arana (Arana Peluquerías), Loren Macias (Macias Perruquers), Alejandro Arana (Arana Peluquerías). También impartió una breve Master Class, sobre su trabajo, el premiado José Antonio Rodríguez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir