25 April 2024

Sebastian Professional celebra su gran evento SDP en Ibiza

Coincidiendo con su 40 aniversario, la firma Sebastian Professional eligió la emblemática isla de Ibiza para presentar sus últimas tendencias en peluquería y celebrar la sorprendente final del concurso What´s Next Challenge.

 

Más de 300 estilistas venidos de España, Italia y Portugal se reunieron en el primer Hard Rock Hotel de Europa para presenciar la final de  What’s Next Challenge. Diez finalistas propietarios/managers y diez finalistas de equipos de salón utilizaron sus mejores armas de peluquería para lograr ser uno de los dos nuevos miembros del equipo artístico de Sebastian Professional en España. 

 

La creatividad volvió a inundar el escenario, convertido en la plataforma perfecta para que los concursantes dieran a conocer sus trabajos frente a profesionales de gran  prestigio. Los ganadores del concurso, y que por tanto pasarán a formar parte del cult team de Sebastian, fueron: Gloria Aledo, del salón Gloria Aledo (Murcia) en la categoría de propietarios y Maise Katherine de Facto B.A (Lisboa), en la categoría de empleados.

 

La firma presentó también su nueva colección Totemic, con looks inspirados en el cruce de culturas. Estilos transgresores que van un paso más allá de lo establecido…  

 

El evento fue liderado por José Ángel García Bernad, education manager de Sebastian y Alexandra Querido, education manager de Sebastian Portugal. El dress code en color negro impregnó el ambiente de sofisticación y misterio donde las nuevas tecnologías fueron grandes protagonistas.

 

¡No te pierdas el fantástico vídeo!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir