La firma Pahi ha diseñado un salón donde los peques son ‘los reyes’. Kids Style mezcla la diversión y la fantasía con el trabajo bien hecho. El lema: prohibido aburrirse.
Los pequeños detalles marcan la diferencia. En el salón Kids Style de Pahi, colores vívidos, piezas a la medida de los más pequeños y accesorios para que dejen volar su imaginación, conviven a la perfección con espacios funcionales y cómodos para la clientela adulta.
Valentino, Peke, Elma Kids, Domino y Uclass son personajes secundarios de historias protagonizadas por niñas y niños:
Silla Valentino: ¿quién dice que a los más pequeños no les gusta cortarse el pelo? Alegre y atrevida, así es Valentino, la silla con la que se pueden recorrer miles de kilómetros de diversión. Para niñ@s de entre 2 y 6 años.
Sillón Peke: diseñado exclusivamente para el público infantil, se adapta a cualquier ambiente pues permite elegir el color de tapizado que mejor vaya con el salón de peluquería. Sin duda, Peke es la nota de color que alegra la espera. Para niñ@s de entre 2 y 6 años, permite acoplarlo a una base para ganar altura.
Elma Kids: Elma promete momentos de alegría y gran confort. Diseñada para cortar el cabello y, por qué no, como silla de juegos, está disponible en versión de 1 o 2 plazas. La silla simple permite acoplarla a una base para ganar altura.
Alzador Domino: el detalle ideal que los pequeños te agradecerán para disfrutar de un servicio a la altura de los más grandes.
Mesa Uclass: la mesa de juegos perfecta para que los minutos pasen volando. Discreta y resistente a partes iguales, Uclass permite incorporar revistero tapizado en uno de los laterales, aportando funcionalidad y orden al conjunto.