7 October 2022

Nuevo servicio Reconstrucción Lipidium de L’Oréal Professionnel

La firma L’Oréal Professionnel ha lanzado una nueva gama de productos destinada a reparar el deterioro progresivo del cabello.


L’Oréal Professionnel ha detectado la más deseada necesidad que tienen las mujeres para su cabello y se han puesto manos a la obra para poder satisfacerla. Las mujeres quieren y desean tener un cabello sano, suave, brillante y fuerte. Por este motivo, los laboratorios de L’Oréal han buscado una solución al problema más común del cabello: su deterioro progresivo.

 

Reconstrucción Lipidium

Basándose en los tratamientos profesionales que se realizan en Brasil, L’Oréal Professionnel crea tres servicios revolucionarios para el salón de peluquería según la necesidad del cabello, para garantizar la reparación del 100% de los daños: la Reconstrucción Lipidium.

  1. 1. Servicio Flash: 5 minutos de duración. Resultado: puntas selladas y un cabello brillante y con suavidad. 
  2. 2. Servicio Advanced: 15 minutos de duración. Resultado: un cabello hidratado con puntas reconstruidas. 
  3. 3. Servicio Vapo-Activado: 30 minutos de duración. Resultado: tus 4 pasos de reconstrucción del cabello extremadamente dañado. El servicio más profundo de L’Oréal Professionnel que cuenta con la 1ª intra vapo-cauterización de raíz a puntas con Steampod.

Reconstrucción Lipidium es la primera gama para el cabello altamente dañado que está enriquecida con su nueva fórmula Complejo Lipidum, capaz de tratar directamente las zonas del cabello que sufren daños, sellándolas contra futuras agresiones. Contiene phytokeratin y ceramida para compensar la falta de conexión intercelular y restaurar la estructura central del cabello. Además, contiene ácido láctico que restablece la cohesión celular en el núcleo y restaura la corteza de la fibra capilar.

 

La gama Absolut Repair Lipidium se basa en 8 productos (2 exclusivos de salón):

  1. •Champú reconstructor
  2. •Acondicionador 
  3. •Mascarilla reconstructora
  4. •Crema Termoreparadora (sin aclarado)
  5. •Sérum reconstructor (medios y puntas)
  6. •Doble Sérum Sealing

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir