17 August 2022

Adiós definitivo a la caída del cabello con Secretos del Agua

Secretos del Agua presenta un revolucionario tratamiento que aporta textura, brillo, cuerpo y cuidado al cabello, para que no sólo no se caiga más sino que siga creciendo con toda la fuerza necesaria. 

 

Hombres y mujeres padecen en algún momento de su vida caídas de cabello producidas por estrés, por la agresión de algún producto o por la edad. Por eso, el cuidado que le demos es vital para minimizar sus consecuencias. 

 

El tratamiento de Secretos del Agua está compuesto por tres productos que respetan la belleza más pura del cabello, ya que no contienen siliconas ni derivados del petróleo.

  1. 1. El Limpiador Fuerza: fortalece el cabello, aporta cuerpo y volumen, a la vez que favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabello fino.
  2. 2. El Tratamiento Fuerza: fortalece la fibra capilar gracias a la acción conjunta del Agua Biopolar™ y los activos botánicos, aportando un volumen intenso. Nutre y protege el color. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabello fino.
  3. 3. El Infoactivo™ Fuerza: el producto estrella de Secretos del Agua. Un potente vitalizador capilar interno con activos de triple acción que aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caída capilar, además de regular el exceso de grasa.

¡Pruébalos ya en el salón Musa&Élite de Montecarmelo (Madrid)!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir