11 August 2022

Iconos del séptimo arte por Jon Paul Holt

Jon Paul Holt y Avant Garde Hair Studio han producido esta fascinante interpretación de ocho de las grandes estrellas de la historia del cine, como parte de un interesante experimento de recreación.

Su inspiración viene de la pasión por el cine y algunas de las estrellas clásicas de la gran pantalla que se han mantenido inamovibles a lo largo de los años como leyendas de propio derecho. El equipo creativo canadiense de Avant Garde Hair Studio ha querido revivir la atmósfera de antaño, con las estrellas de esa era. 

Y lo han hecho a través de esta colección especial llamada ‘Icons’. Más que copiar o comparar el pasado y el presente, esta colección trata de mostrar cómo esas leyendas siguen ejerciendo una gran influencia a día de hoy -incluso setenta años después, en algunos casos-, en nuestras tendencias de moda y en nuestras ideas. 

Avant Garde Hair Studio dividió los iconos en tres grupos. Para cada estrella del pasado, crearon una versión moderna con un visión actualizada de la posición y la toma original. Para la categoría ‘sexy’, redescubrieron a Brigitte Bardot, Betty Grable y Jane Russell. Para la sección “grace” las estrellas escogidas fueron Audrey Hepburn y Rita Hayworth. Finalmente, el grupo “cultural glamour” está representado por Marilyn Monroe y Twiggy.

Un verdadero desafío asumido por los estilistas canadienses, con una colección que no busca copiar estilos sino reinterpretar estos looks influyentes con una visión actual. ¡El resultado es sorprendente!

 

Créditos

Hair: Jon Paul Holt and The Avant Garde Artistic Team

Photos: Albert Normandin

Make up: Maryam Collahi, Jennifer Little



 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir