24 July 2021

Cromatone Re·cover de Montibel·lo, medalla de oro en Polonia

La firma Montibel·lo ha sido galardonada en la feria más importante de Polonia, Look&Beauty Fair, con la medalla de oro por su línea de coloración para cabellos maduros, Cromatone Re·cover.

 

Durante el certamen, Montibel·lo presentó oficialmente la coloración premiada, Cromatone Re·cover -de la que realizó además un seminario de trabajo-, y su colección Seekers para la primavera-verano de 2014. 

 

Es la tercera vez que la marca de peluquería profesional recibe este prestigioso galardón: en 2013 lo obtuvo por la laca Finalfine y en 2012 por Oalia. Y es que tras tres años en el mercado polaco de la peluquería profesional, Montibel·lo se ha convertido en una de sus marcas de referencia. 

 

Sobre Cromatone Re·cover: Cromatone Re·cover es la solución definitiva para ofrecer el mejor resultado de color y cuidado en los cabellos maduros con un porcentaje de canas de, como mínimo, el 70%. Su secreto está en su nueva tecnología y en sus ingredientes activos vegetales, que protegen el color y tratan eficazmente el cabello maduro.

 

Sobre Look&Beauty: se trata de la feria de peluquería y estética más destacada de Polonia, en la que cada año marcas del país y de todo el mundo presentan sus últimos lanzamientos. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir