3 December 2022

Pilar Rubio estrena imagen con Blondor Freelights de Wella Professionals

La presentadora reapareció espectacular tras su reciente maternidad, luciendo una melena más clara gracias a la nueva coloración Blondor Freelights, que consigue un efecto ‘bañado por el sol‘. 


Pilar Rubio confió en la nueva coloración de la firma y en las manos de Daniel Zúñiga, director del salón Corta Cabeza de la calle Barceló, para conseguir una nueva imagen, más fresca y luminosa. En palabras de Pilar, Wella es una marca que me aporta seguridad y con Freelights he conseguido el resultado que buscaba. Además, Dani era la persona idónea para hacerme este cambio”.

 

En la terraza del Hotel Único de Madrid, Pilar presentó el nuevo Blondor Freelights, la coloración que te proporciona un cabello natural con reflejos como creados por el sol. Gracias a Blondor Freelights y a Illumina Color es posible recrear de forma sencilla ese efecto multidimensional de color y mantenerlo durante todo el año, sin por ello renunciar a unos resultados de color muy naturales y luminosos.

 

Blondor Freelights entra a formar parte de los nuevos Servicios Premium de Color de Wella Professionals, como Illumina Color, Color.id y Koleston Perfect Innosense, con los que gracias a los avances científicos de la marca, el color de cada cliente es único y sublime.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir